Discovery Sport Forum banner
21 - 28 of 28 Posts
Sí, tal vez el concesionario pueda cambiar algo, pero en realidad no es una opción, ya que tendrías que visitarlo dos veces al año :(

Cuando recogí mi coche (hace unos 18 meses, por lo que es posible que las opciones del menú se hayan actualizado desde entonces), noté que los espejos no se plegaban cuando el concesionario demostró el bloqueo y desbloqueo táctil. Cuando pregunté al respecto, abrió la puerta del conductor, presionó los botones de los espejos izquierdo y derecho, que plegaron los espejos, luego cerró la puerta y la bloqueó. Luego se despliegan cuando desbloqueas y se pliegan cuando vuelves a bloquear y lo han hecho desde entonces. Lamentablemente, no hay una opción para el cliente para detener esta función. Sin buscar en el foro, hubo una discusión previa sobre cómo evitar que se plieguen al bloquear para aquellos que remolcan caravanas y tienen los espejos extendidos; existe el riesgo de que, con algunos diseños, la abrazadera que sujeta el espejo pueda entrar en contacto con la puerta, lo que podría dañar la puerta. Lamentablemente, esto es una vuelta al concesionario para que cambie la configuración, no es algo que puedas hacer tú mismo. ¡Espero que eso ayude!

Presumiblemente, no se producirán daños cuando los espejos se atasquen repetidamente al intentar desplegarse, ¡cuando están congelados!

PedroT said:
Presumiblemente, no se producirán daños cuando los espejos se atasquen repetidamente al intentar desplegarse, ¡cuando están congelados!
No me gustaría apostar por ello. Si hay un motor que se esfuerza por hacer su trabajo pero que está continuamente bloqueado, entonces seguramente pasará algo.

En mi DS anterior, en hielo duro durante la noche, a veces solo un lado salía al abrir. Para restablecerlos, ciérrelos manualmente (dos botones) y luego ábralos manualmente, ambos se abren hacia afuera ok. Puedes salirte con la tuya, pero no estoy seguro de cuántas veces antes de que se rompa.

Es el mismo procedimiento que si hubieras enganchado uno en un poste o algo así al conducir hacia adelante, tienen algún mecanismo para proteger el motor. No tengo idea de cuántas veces soportaría este tipo de problema.

mattrix299 said:
No tendré mi coche hasta dentro de diez días (¡al menos!), pero tengo una pregunta para todos los afortunados que ya lo han recogido.

Con respecto a los espejos retrovisores plegables. ¿Se puede cambiar la configuración para que se plieguen automáticamente al cerrar el coche y se desplieguen al abrirlo?

Esta función estaba disponible en todos mis BMW anteriores y se configuraba fácilmente desde el menú del coche. Sin embargo, leyendo el manual del DS en línea, parece que para vincular el plegado/desplegado al cierre/apertura, hay que pedir al concesionario que haga el ajuste por ti. Eso parece absurdo, ¿seguro que debería ser una simple opción de menú?

¿Alguien se ha encontrado con esto? ¿Y puede ofrecer algún consejo?
Si pulsa los botones de ajuste de los espejos izquierdo y derecho al mismo tiempo, puede plegarlos mientras conduce, lo cual es útil en los estrechos carriles de Cornualles.

👍👍

Sí, suena bien, es difícil de decir también cuando está bloqueado (plegado) desde algunos ángulos.

21 - 28 of 28 Posts