Discovery Sport Forum banner

Orden de las pistas de música USB

17K views 52 replies 8 participants last post by  Canuk  
#1 ·
Acabo de recibir un Discovery Sport 2021. Todo está bien, aparte de que el sistema multimedia reproduce mi música USB en orden alfabético, ignorando los números de pista al principio de cada nombre de pista. Los archivos mp3 se crearon como una biblioteca de iTunes y reconoce los títulos de los álbumes, los artistas y las ilustraciones sin problemas, pero reproduce las canciones en el orden incorrecto. Por favor, ayúdenme si pueden, me está volviendo loco. El DS anterior (de 3 años) reproducía el USB sin problemas.

#2 ·
Parece un problema de etiquetado.

Prueba MP3 tag o Tag Scanner para editarlos

#3 ·
Uso un programa llamado Tag and Rename sin problemas. El número de pista está incrustado en el mp3, no en el nombre del título. No estoy seguro de si funciona en Apple.

#5 ·
fletchjg said:
Gracias por la sugerencia de la aplicación mp3tag. Eso funciona muy bien. Desafortunadamente, me dijo que la información de la etiqueta en todos los archivos mp3 está bien con el número de pista correcto presente. ¡Las sugerencias son bienvenidas en cuanto a por qué el automóvil no está leyendo eso!
¿Qué formato de etiquetado estás usando? O tal vez iTunes ha estropeado las cosas. Nunca lo uso, hay un software muy superior disponible

#6 ·
No estoy seguro de cuál es el formato de etiquetado, pero mp3tag dijo que era ID3v2.2 MPEG I Layer III, si eso ayuda. Acabo de usar iTunes para crear la estructura de carpetas con los archivos mp3. Los archivos en la memoria USB no tienen ninguna indicación residual de haber sido creados de esa manera, por lo que sé. Lo realmente molesto es que mi antiguo DS no tuvo ningún problema con la misma memoria USB.

#7 ·
fletchjg said:
No estoy seguro de cuál es el formato de etiquetado, pero mp3tag dijo que era ID3v2.2 MPEG I Layer III, si eso ayuda. Acabo de usar iTunes para crear la estructura de carpetas con los archivos mp3. Los archivos en la memoria USB no tienen ninguna indicación residual de haber sido creados de esa manera, que yo sepa. Lo realmente molesto es que mi antiguo DS no tuvo ningún problema con la misma memoria USB.
¿Supongo que tu DS tiene el nuevo sistema PiviPro? ¿Has intentado buscar en otros foros de LR o Jaguar para vehículos que utilizan el mismo sistema? De memoria, Defender, Evoque, iPace, etc.

#8 ·
¿Artista del álbum / Álbum / Pistas, etc.?

#10 ·
Realmente no es necesario usar iTunes para crear una estructura de carpetas.

Simplemente colóquelos en carpetas en su biblioteca de música y envíelos o cópielos y péguelos en su USB.

#11 ·
Fue solo un método conveniente en ese momento. Me encantaría culpar a Apple por los problemas, pero eso parece un poco duro dado que funcionaba perfectamente en el DS anterior. Debe ser un problema de Pivi Pro, pero no puedo encontrar ninguna pista en ninguna parte. Intentaré reconstruir la biblioteca de archivos MP3 de otra manera y ver si eso ayuda.

#12 ·
¿También supongo que está formateado a FAT32 o NTFS?

#14 ·
Simplemente prueba música - artista - álbum - pistas y comprueba si funciona.

#16 ·
¿Así que en el ejemplo anterior ignora los números y reproduce primero '25 or 6 to 4' (o 'Along Comes a Woman' primero)?

#17 ·
El nombre de la canción, incluso si tiene un número, no tiene nada que ver con la forma en que se reproducen las canciones. Tienes que configurar el "Número de pista" con un programa dedicado. Comprueba las propiedades de cada canción y te mostrará el número de pista incorporado, al menos en un PC. Capturas de pantalla de un programa de PC. Muestra los números de pista y una subpantalla donde puedes cambiar los números de pista individuales. También puedes hacer cambios masivos.

Attachments

#18 ·
Paso mi vida etiquetando y re-etiquetando

#19 ·
Canuk said:
El nombre de la canción, incluso si tiene un número, no tiene nada que ver con la forma en que se reproducen las canciones. Tienes que configurar el "Número de pista" con un programa dedicado. Comprueba las propiedades de cada canción y te mostrará el número de pista incorporado, al menos en un PC. Capturas de pantalla de un programa de PC. Muestra los números de pista y una subpantalla donde puedes cambiar los números de pista individuales. También puedes hacer cambios masivos.
Las últimas cinco pistas están etiquetadas de forma diferente y el género es incorrecto.

#21 ·
El artista del álbum está en blanco, lo que no ayudará. Te he enviado un mensaje privado

#22 ·
Solo una sugerencia

Tienes el número de pista como xx de xx (1/19), no tengo el recuento total de pistas en mis etiquetas, solo el número de pista individual y funciona en mi SE 2016. Uso flac y wma

¿Se está confundiendo pensando que todas las pistas son el número 19?

Solo un pensamiento para la eliminación

#23 ·
Pict said:
Solo una sugerencia

Tienes el número de pista como xx de xx (1/19), no tengo el recuento total de pistas en mis etiquetas, solo el número de pista individual y funciona en mi SE 2016. Uso flac y wma

¿Se está confundiendo pensando que todas las pistas son el número 19?

Solo un pensamiento para la eliminación
Ese no es el problema, aunque es principalmente un problema de etiquetado/iTunes que creo que ya hemos resuelto.

#24 ·
Solo una actualización rápida. RPR me envió un álbum que puse en un USB en blanco y todo parecía estar bien, pero después de reproducir algunas pistas y hacer otras cosas, cuando volví a él más tarde, había vuelto a reproducir eso alfabéticamente también. Renunciando al enfoque USB ahora. Gracias por tu ayuda.

#25 ·
¡Por supuesto que no podía renunciar! Parece que el sistema de infoentretenimiento DS está leyendo bien las etiquetas MP3, pero por razones que solo él conoce, está usando el título de la pista para decidir en qué orden reproduce las canciones. Si agrego el número de la pista al principio del título de la canción usando el editor de etiquetas, todo está bien y funciona. ¡Todo lo que tengo que hacer ahora es encontrar una forma rápida de hacer eso para 861 pistas! También tengo que averiguar cómo hacer que Spotify funcione, pero esa es otra historia. Gracias de nuevo por todas las sugerencias.

#26 ·
Ese es mi método preferido ahora, ya que me cansé de la carátula incorrecta.