Discovery Sport Forum banner

Proyecto nº 2

275 views 11 replies 4 participants last post by  Chelsea1234  
#1 ·
Exhibición de nuestro coche
Image
Image

#6 ·
Mi consejo sería usar los 300 CV con moderación. La caja de transferencia delantera cuesta 4.000 libras que la reemplace un independiente y REALMENTE no maneja bien el par adicional. El diésel de 240 CV tiene la transmisión activa puramente porque el Haldex no puede manejar 500 Nm de par, auméntelo en un 25% y el sistema GKN tendrá problemas. Encontrar a alguien que esté dispuesto Y tenga el software para reemplazar la caja de transferencia delantera es todo un montón de risas. Ah, y el eje trasero se molesta cuando intenta empujar 625 Nm a través de solo uno de los embragues del eje de transmisión trasero. En el pasado, el Freelander 2 limitaba la potencia y, por lo tanto, el par en las dos primeras marchas para proteger el Haldex y la caja de cambios, ¿quizás LR hizo algo similar para el DS? Apuesto a que la gente de las mejoras no lo hizo.

#7 ·
Si también eliminaron la restricción de velocidad en el software y usted se siente tentado a usarlo en la autopista por la noche ……. La caja de cambios se sobrecalentará después de unos 30 minutos por encima de los 200 km/h y, sinceramente, el manejo no está realmente a la altura. Deja esas cosas para los chicos de los Ferrari.

#10 ·
O comience con un PHEV, el eje trasero ya tiene un motor de 100 CV, y simplemente ajuste / reemplace el motor por 300 CV.
Cualquiera que haya conducido el D180 durante cientos de miles de millas "sabrá" que el D240 es simplemente innecesario y excesivo. Por otro lado, los conductores del D240 sabrán que 240 CV son absolutamente necesarios de vez en cuando (y mejores en consumo de combustible), más es solo un desperdicio.
Aquellos con 300 CV pueden estar de acuerdo en público, pero en el fondo saben que el empuje es adictivo.
Chelsea1234 - hora de un viaje por carretera, creo, lo único en lo que el DS sobresale son los viajes de larga distancia: 800 millas por día me llevan a mis padres en un par de días, varias veces al año. O ir rápidamente a Alemania y dejarla estirar las piernas.

#12 ·
Además, puedo hacer más. Los complementos están disponibles todo el tiempo y no tengo que preocuparme por las garantías. Obviamente, sé sobre fugas de aceite, así que he reemplazado todos los sellos en la transmisión, el cigüeñal y el bloque del motor. Todavía más barato que comprar uno posterior hasta ahora lol