Discovery Sport Forum banner
141 - 158 of 158 Posts
Hola County,
no, no tengo una condición, ¿probaste la batería primero?
No, no lo hice, después de casi 4 años de uso, simplemente la reemplacé, ya que en mi opinión estaba más que satisfecho con su ciclo de vida. En otros vehículos que tengo, sin parada y arranque, una batería dura bien 3 años, la actual en mi VW Polo MY10 va genial, ya en el quinto año, así que espero un reemplazo este invierno.

No, no lo hice, después de casi 4 años de uso, lo acabo de reemplazar, ya que en mi opinión estaba más que satisfecho con su ciclo de vida. En otros vehículos que tengo, sin start-stop, una batería dura bien 3 años, la actual en mi VW Polo MY10 va genial, en el año 5 ahora, así que espero un reemplazo este invierno.
Bueno, supongo que 6 años no está tan mal. El sistema de parada y arranque no ha funcionado durante años, no es que lo eche de menos. Tengo una batería Bosch nueva en camino.
Me pregunto cuál sería el daño de una actualización de software. Mi pantalla ha estado diciendo que necesito un servicio durante las últimas 2k millas, pero como no tengo servicios de concesionario dos veces al año, no pueden borrar este. Realmente no quiero volver a pagar los precios de JLR por los servicios básicos, pero luego incluyen actualizaciones de software.

Uso un C-tek de vez en cuando ya que no he estado conduciendo mucho. No recibo una advertencia de batería baja y el portón trasero se abre bien, pero el sistema de arranque/parada no funciona. Estará en el concesionario la semana que viene para el servicio y la ITV y la investigación. Rara vez he tenido que reemplazar la batería en los coches anteriores que he tenido.

Tengo los mismos problemas. Reemplacé la batería y el Sport está arrancando. Salí a conducirlo como se recomienda, pero estaba recibiendo mensajes de error adicionales. El monitor de neumáticos muestra todas las ruedas bajas y el coche dijo que se estaba sobrecalentando, pero acababa de arrancarlo. Además, el aire acondicionado no parecía funcionar. Apagué el coche y el ventilador siguió funcionando, aunque el motor no se sentía caliente.

¿Era este un vehículo nuevo o usado? ¿Y qué tipo de viajes?
Como de costumbre, los concesionarios de LR no dan .... después de haber comprado el coche y que no tiene garantía. La luz de advertencia de batería baja se encendió hace una semana. Un viaje largo parece haber resuelto el problema. Muchos comentarios sobre estilos de conducción, el verdadero problema es que no deberían vender estos coches si no son adecuados para múltiples viajes cortos... francamente, nunca volvería a comprar uno 😡

🤨 Pero, ¿qué edad tiene tu vehículo? Las baterías no duran para siempre.

• Like
Reactions: RPR
Uso un C-tek de vez en cuando ya que no he conducido mucho. No recibo una advertencia de batería baja y el portón trasero se abre bien, pero el sistema de arranque/parada no funciona. Está en el concesionario la semana que viene para el servicio y la ITV y la investigación. Rara vez he tenido que reemplazar la batería en los coches anteriores que he tenido.
El concesionario aconsejó reemplazar la batería y les dije que conseguiría una. Sin embargo, tal vez porque restablecieron el módulo de la batería, el sistema de arranque/parada ahora funciona de nuevo y todavía no hay advertencia de batería baja. Resultado

Cuando mi Sport HSE 2017 ha estado parado durante dos o tres días sin uso, puedo abrir la puerta del conductor o el portón trasero eléctrico, y luego aparece un mensaje en la pantalla que me dice que la batería está baja y que arranque el motor. Este mensaje va acompañado de un pitido. Si he abierto el portón trasero, no se cerrará automáticamente cuando pulse el botón, hasta que arranque el motor.

El coche va al concesionario para que lo revisen, pero me preguntaba si alguien más había experimentado este problema.
Tengo un Disco Sport SE Tech 2017 🤡. La luz de advertencia de batería baja se encendió la semana pasada. He tenido tantos problemas con el coche y una respuesta no especialmente útil del concesionario principal.....que ahora cobra 30 libras por un coche de cortesía....contaminación por COVID 🤔. Conduje a Bristol y volví...320 millas, la luz de advertencia 💡 desapareció. Alguien necesita responsabilizar a LR por vender coches (diésel) que no son aptos para el propósito...cuando les compras un coche, no se menciona cómo debes conducirlos para evitar volver a los concesionarios de forma irritante. ¡Escandaloso 🤬

Tengo un Disco Sport SE Tech 2017 🤡. La luz de advertencia de batería baja se encendió la semana pasada. He tenido tantos problemas con el coche y una respuesta no particularmente útil del concesionario principal…..que ahora cobra 30 £ por un coche de cortesía….contaminación por COVID 🤔. Conduje a Bristol y volví …320 millas, la luz de advertencia 💡 desapareció. Alguien necesita responsabilizar a LR por vender coches (diésel) que no son aptos para el propósito….cuando les compras un coche, ¡no se menciona cómo debes conducirlos para evitar las irritantes devoluciones a los concesionarios! Escandaloso 🤬
La advertencia de batería baja no tiene nada que ver con que tu coche sea diésel. Recuerda que es una batería de 5 años y si no conduces mucho, le afectará. Considera la posibilidad de comprar un acondicionador de batería Ctek. Cuestan unas 60 libras bien gastadas.

• Like
Reactions: Paul41 and County
Hoy un colega con un Mercedes 4x4 diésel de 4 años vino a preguntarme por qué pensaba que su coche había renunciado a la función de parada y arranque. Su trayecto normal es de 4 millas por trayecto, pero lo llevó a dar un paseo de 100 millas para recargar la batería. No ayudó. Una revisión rápida y le di la noticia de que la batería ya no estaba en su mejor momento. Se sorprendió, ya que los Mercedes son a prueba de balas, señaló que Merc no fabrica baterías y que con todos los aparatos que tiene, 4 años para una batería era aceptable. Su respuesta fue que tal vez debería vender el coche y conseguir algo más fiable.

Solo para hacer un seguimiento del sistema de parada/arranque, el mío no ha estado funcionando durante unos meses, así que cuando entró para el servicio la semana pasada lo mencioné, ya que sigue siendo la batería original, 4 años, batería bien pero el BMS se recalibró y se aplicó una actualización de software para solucionar el problema, un problema conocido. Todo está bien ahora. 👍

• Like
Reactions: RPR
Mi coche tiene 6 años y todavía tiene la batería original, ayer olvidé apagar el start/stop y el start/stop se activó sin problemas. Hoy hace frío y tengo los calentadores de asiento encendidos junto con el volante calefactado y ambos desempañadores, así que no me molesté en apagar la función.

Mi coche tiene 6 años y todavía tiene la batería original, ayer olvidé apagar el start/stop y el start/stop se activó sin problemas. Hoy hace frío y tengo los calentadores de asiento encendidos junto con el volante calefactado y ambos desempañadores, así que no me molesté en apagar la función.
¿Por qué apagarlo?

¿Por qué apagarlo?
En verano es un fastidio, cuando me detengo, el motor se apaga y luego el aire acondicionado reinicia el motor, en primavera y otoño (e invierno) cuando llueve, el parabrisas se empaña a veces. En un viaje largo o en una conducción enérgica, siempre dejo mi coche en ralentí durante unos minutos para permitir que el turbo se enfríe y el motor se enfríe lo suficiente para eliminar los puntos calientes.

Calculo que mi batería durará 2 años más y el motor de arranque para siempre.

¿Alguien ha usado uno de estos para cargar su DS? Mirando las respuestas aquí, parece que solo el CTEK se usa/recomienda con el DS, pero si puedo usar lo que tengo en lugar de comprar otro cargador (CTEK), preferiría hacerlo.

Mirando el enlace que publicaste, parece similar al Ctex👍

Miré las especificaciones y parece que no tiene una configuración de batería AGM dedicada, por lo que es posible que no se cargue por completo, ya que la AGM utiliza voltajes más altos. Pero dice que es totalmente automático, así que inténtalo (y)

Han pasado 3 semanas desde que el técnico visitó y actualizó el Gateway (a través del cual pasan todos los aparatos eléctricos) y limpió todas las conexiones y (crucemos los dedos, toquemos madera) todo parece estar bien. ¡El sistema Stop/Start funciona bien y no hay mensajes desagradables en la pantalla!
Hola, ¿qué es exactamente el 'gateway'? ¿Es algo que se puede actualizar sin un técnico?

Tengo este problema en mi DS, me preocupa el precio que podría tener resolver esto llevándolo a LR.

No sé si debería comprar una batería nueva primero para ver si eso lo soluciona. No tengo problemas con el sistema start/stop. Me doy cuenta de que cuando aparece esta advertencia, luego obtengo un fallo en la caja de cambios que aparece en la pantalla y el coche no entra en 'D'. Después de apagarlo y dejarlo unos minutos, se borra y todo vuelve a funcionar.

141 - 158 of 158 Posts