Discovery Sport Forum banner

Proveedores de baterías

5.1K views 7 replies 5 participants last post by  Canuk  
#1 ·
Mi batería está fallando y he recibido dos presupuestos de talleres independientes locales para su reemplazo por alrededor de £300.
Uno dijo que tenía dos años de garantía.
Estos son dos talleres independientes muy respetados.
Halfords vendrá y colocará uno por poco más de £180 y una garantía de cinco años.
Con mi creencia de que no se consigue nada por nada, me hace desconfiar del presupuesto de Halfords.
Usan el número de registro para seleccionar una batería. Mi coche es un DS 180 SETech de 2017 con stop-start.
¿Alguien ha tenido experiencia con Halfords?

#2 · (Edited)
Compré una batería de repuesto Bosch 80AH AGM de Tayna Batteries (por internet) en junio. 5 años de garantía y solo me costó 148,87 £, incluyendo la entrega. Lo que pensé que era una ganga. La instalé, reinicié el BMS y el sistema de arranque y parada ahora funciona de nuevo.
Sin embargo, al hacerlo yo mismo, tuve que pagar 60 £ por el reinicio del BMS, lo que los proveedores directos habrían hecho como parte del precio.
Del mismo modo, hace un par de años, Halfords vino a mi casa y colocó una batería nueva en el Jag y estaba (y sigo estando) muy contento con la batería y el servicio. Así que si Halfords ofrece una garantía decente y montaje a un precio competitivo, adelante. Especialmente porque colocar una batería en un DS es un poco complicado.

#3 ·
Compré una batería de repuesto Bosch 80AH AGM de Tayna Batteries (por internet) en junio. 5 años de garantía y solo me costó 148,87 £, incluyendo la entrega, lo que me pareció una ganga. La instalé, el BMS se reinició y el sistema de arranque y parada vuelve a funcionar.
Sin embargo, al hacerlo yo mismo, tuve que pagar 60 £ por el reinicio del BMS, lo que los proveedores directos habrían hecho como parte del precio.
Igualmente, pedí a Halfords que viniera a mi casa a instalar una batería nueva en el Jag hace un par de años y estaba (y sigo estando) muy contento con la batería y el servicio. Así que si Halfords ofrece una garantía y una instalación decentes a un precio competitivo, adelante. Especialmente porque instalar una batería en un DS es un poco complicado.
Gracias por esa información útil.

#5 ·
Usé la batería Halfords en mi último DS, MY15, y no tuve problemas. La instalé yo mismo, pero fue un trabajo de dos personas debido al tamaño y el peso.

#6 ·
Esto es extraño, estaba convencido de que necesitaba una batería nueva y, según el consejo anterior, decidí probar en Halfords.
Me iba una semana y no pude conseguir una cita, así que lo puse a cargar durante tres días. Mostraba 15 V cuando quité el cargador. Pero el maletero tuvo que abrirse manualmente y luego hice un recorrido muy corto. Se dejó un día y luego el maletero funcionó bien, sin mensaje de "batería baja" y ha estado bien con el irritante sistema de parada/arranque funcionando todo el tiempo desde entonces.
¿Alguna idea/explicación sobre esto? Uso un pequeño cargador de goteo de 0,8 amperios y no creo haberlo visto tan alto como 15 V antes.

#7 ·
Esto es raro, estaba convencido de que necesitaba una batería nueva y, según el consejo anterior, decidí probar en Halfords.
Me iba de viaje por una semana y no pude conseguir una cita, así que lo puse a cargar durante tres días. Mostraba 15 V cuando quité el cargador. Pero el maletero tuvo que abrirse manualmente y luego hice un recorrido muy corto. Se dejó durante un día y luego el maletero funcionó bien, sin el mensaje de "batería baja" y ha estado bien con el molesto sistema de parada/arranque funcionando todo el tiempo desde entonces.
¿Alguna idea/explicación sobre esto? Uso un pequeño cargador de goteo de 0,8 amperios y no creo haberlo visto tan alto como 15 V antes.
Respondiéndome a mí mismo, señal segura de locura.
Ahora el maletero no se abre automáticamente, no hay advertencia de "batería baja" y el sistema de parada/arranque sigue funcionando.
¿Alguna pista sobre lo que esto significa? El maletero funciona con el motor en marcha, acabo de verlo

#8 ·
Asegúrese de que su cargador esté hecho para una batería AGM. Consulte toda la información sobre CTEK.

• Like
Reactions: RPR