Según el topix, mi coche tiene la función "NIVELACIÓN AUTOMÁTICA DE FAROS".
¿Alguien sabe para qué sirve esto?
¿Es para las luces de cruce?
Gracias.
¿Alguien sabe para qué sirve esto?
¿Es para las luces de cruce?
Gracias.
Está en los concesionarios mientras hablamos, y ya lleva 3 días. Este es uno de varios problemas.hotkj123 said:pcheaven - ¿resolviste este problema? Mi DS también apunta demasiado alto y no hay una forma obvia de ajustarlo hacia abajo.
En el manual del taller para Iluminación Exterior, se muestran los ajustadores de llave Allen para la alineación horizontal y vertical, aunque supongo que esto solo puede ser para los coches equipados con halógenos.jayboro said:¿Alguno de ustedes obtuvo una solución a esto? Acabo de recibir un DS 2015 y los faros están demasiado altos. No se pueden ajustar manualmente, lo que me parece una locura
Gracias por compartir esta información. Pude levantar el haz de mis luces de xenón después de bastante tiempo. Realmente funcionaSolo para aclarar, como he hecho los ajustes de altura y puntería yo mismo, los faros de xenón son ajustables mediante ajustadores de llave Allen, como se mencionó anteriormente en este hilo. Hay dos pernos: un perno hexagonal verde más profundo para la altura y un perno blanco para la puntería horizontal. Los faros deben apuntar horizontalmente, de modo que la curva del haz comience directamente frente a la lente (no en América del Norte, tienen un haz plano), y la altura debe ajustarse a una inclinación del 1,2 %, lo que significa 12 cm más abajo a una distancia de 10 m. Fácilmente medible frente a una pared blanca sobre una superficie plana o en cualquier estación de ITV, utilizando un dispositivo de lente de Fresnel.
![]()
Ya que estamos, las luces antiniebla también son regulables en altura, hay una tuerca de cabeza en cruz detrás de una pieza de adorno negra extraíble encima de la propia luz. Esto debe ajustarse al 2% para no deslumbrar a los vehículos que se aproximan.
![]()
¡Muy fácil! Recuerda ajustar tus luces lo más alto posible sin deslumbrar a los demás, ya que todas las luces no sirven de nada si apuntan al suelo...