Discovery Sport Forum banner
321 - 340 of 425 Posts
County said:
;) Cremallera de dirección ahora reemplazada GRATIS y vehículo fuera.

Disfrutando del nuevo MY18 SE Tech gasolina😊
.....lo que lamentablemente también podría verse afectado. :roll: Su comportamiento en este asunto, junto con sus repetidas negaciones del problema de la dilución del aceite y culpar al "estilo de conducción" en lugar de su diseño incompetente, realmente ha afectado mi confianza en la marca. Es una pena porque realmente me gusta mi DS, pero potencialmente tener que rogarle a un fabricante que arregle su propia incompetencia sin garantía de un resultado exitoso no es inspirador de confianza. Estaba considerando hacer que mi próximo automóvil fuera otro DS o un Defender en unos años, pero dudo que lo sea ahora.

SailorDoc said:
County said:
;) Cremallera de dirección ahora reemplazada GRATIS y vehículo fuera.

.....lo que lamentablemente también podría verse afectado.
Debería estar bien, nuestro informante reveló que se han utilizado pernos de acero a partir del MY18.

Dashnine said:
SailorDoc said:
County said:
;) Cremallera de dirección ahora reemplazada FOC y vehículo fuera.

.....lo que lamentablemente también podría verse afectado.
Debería estar bien, nuestro informante reveló que se han utilizado pernos de acero a partir del MY18.
No tan claro, lamentablemente. La información era que se cambió en algún momento DURANTE el MY18, de ahí las referencias a que se cambió para "MY18.5" en adelante. Nuestro informante confirmó que no se puede saber por un número VIN, y no habrá una única fecha límite, ya que habrían agotado el stock existente antes de cambiar. Por lo tanto, la única forma de saber con seguridad en un MY18 es que lo inspeccionen y apliquen un imán. Podría pedirles que lo hagan en el mío (Comprado en marzo de 18) la próxima vez que esté en revisión, pero para ser honesto, ¿de qué sirve, ya que no lo cambiarán a menos que falle?

SailorDoc said:
...Podría pedirles que lo hagan en el mío (Comprado el 18 de marzo) la próxima vez que esté en servicio, pero para ser honesto, ¿de qué sirve, ya que no cambiarán a menos que falle?
Si resultan ser de acero, podría darte un poco de tranquilidad - de cualquier manera, al menos sabrías a qué atenerte :)

HmmmUK said:
SailorDoc said:
...Podría pedirles que lo hagan en el mío (Comprado el 18 de marzo) la próxima vez que esté en revisión, pero para ser honesto, ¿de qué sirve, ya que no cambiarán a menos que fallen?
Si resultan ser de acero, podría darte un poco de tranquilidad mental; de cualquier manera, al menos sabrías a qué atenerte :)
Dudo que intenten cambiarlos, ya que si se cortan al salir = cremallera nueva, ¿y quién pagará entonces?

Dashnine said:
HmmmUK said:
SailorDoc said:
...Podría pedirles que lo hicieran en el mío (Comprado el 18 de marzo) la próxima vez que esté en el servicio, pero para ser honesto, ¿de qué sirve, ya que no cambiarán a menos que fallen?
Si resultan ser de acero, podría darte un poco de tranquilidad, de cualquier manera, al menos sabrías a qué atenerte :)
Dudo que intenten cambiarlos, ya que si se cortan al salir = cremallera nueva, ¿y quién pagará entonces?
En efecto. De ahí mi comentario "¿De qué sirve?". Si pago para que lo prueben, no va a detener el problema si no son de acero, así que he decidido guardar una copia en PDF del aviso de retirada canadiense que hace referencia al aviso técnico. Si falla, usaré esto y la declaración de reparación en caso de fallo para exigir un reemplazo gratuito. Si JLR se niega, rechazaré el coche o los llevaré al proceso de pequeñas reclamaciones si es necesario. Hasta que eso suceda, probablemente no valga la pena estresarse por ello :lol:

Dashnine said:
HmmmUK said:
SailorDoc said:
...Podría pedirles que lo hagan en el mío (Comprado el 18 de marzo) la próxima vez que esté en servicio, pero para ser honesto, ¿de qué sirve, ya que no cambiarán a menos que falle?
Si resultan ser de acero, podría darte un poco de tranquilidad, de cualquier manera, al menos sabrías a qué atenerte :)
Así es, he mencionado varias veces que el problema de 'corte' es la razón por la que no reemplazarán los pernos :)
El OP mencionó pedir que los probaran con un imán para encontrar el material.

ducatimally said:
Agrega el mío a la lista............

Motor PAS ahora traqueteando suelto en el bastidor auxiliar. Reservado en el concesionario local "para la evaluación de £190" mañana (puedo decirte exactamente qué es :lol: ).
Acabo de recibir una llamada del concesionario (Farnell's en Nelson): JLR cubrirá el 100% del coste. Debo decir que mi opinión sobre mi concesionario (en esta ocasión) ha cambiado, han tratado esto como deberían haberlo hecho en mi opinión y han gestionado JLR de principio a fin (es decir, han defendido MI postura). Solo desearía que hubieran hecho lo mismo cuando tuve los problemas con el DPF y los frenos de chocolate.......

Me pregunto
Antes del cierre, el concesionario prefería cobrar, por ejemplo, 150 £/h a los clientes o la mitad a LR por la garantía. Ahora, con pocos clientes, la tarifa de garantía es mejor que nada. Ciertamente, parecen mejores para tratar de que LR pague

Hola, espero que alguien pueda ayudar, he leído sus publicaciones con respecto a la falla de las cremalleras de dirección y algunos de ustedes me han dado la esperanza de que pueda obtener ayuda con el precio de esto que se reemplaza en mi DS 2016, con menos de 39000 millas.
Estoy un poco desconcertado sobre a dónde ir ahora, ya que he recibido este correo electrónico a continuación, hoy, de nuestro concesionario local en Norwich, que básicamente me pide que pague para que el automóvil sea transportado a ellos, luego pague por una verificación de diagnóstico y luego se acercarán a Landrover con respecto a un pago para reparaciones.
¿Ha sido este el caso de otras personas o sus automóviles fueron recogidos y el problema se solucionó de manera bastante sencilla? Me preocupa un poco que una vez que tengan el automóvil, los costos solo aumenten, ya que realmente no parecen importarles, ¡he tenido varios problemas con ellos desde que compré el automóvil!
Veo en varias publicaciones que la DVSA ha dicho que Landrover ha acordado arreglar en caso de falla.... ¿Es esto estándar o todos han tenido que luchar?
Cualquier ayuda o consejo sobre a dónde ir sería muy apreciado.

Recibido hoy...
Lamento saber que ha tenido este problema con su cremallera de dirección y puedo entender los inconvenientes que esto ha causado. Actualmente no hay retiros del mercado ni acciones de servicio para la cremallera de dirección en su Discovery Sport en el Reino Unido. Como agente de Land Rover, solo podemos acercarnos al fabricante para obtener buena voluntad una vez que el automóvil haya sido revisado y diagnosticado por uno de nuestros técnicos calificados de Land Rover. Una vez que hayamos confirmado el problema, podemos comunicarnos con Land Rover para obtener una contribución. El resultado de esto es revisado por Land Rover caso por caso, analizando el historial de servicio del concesionario principal, el historial de compra, la edad y el kilometraje.

El automóvil tendría que ser recuperado para nosotros para que este proceso pueda iniciarse. Necesitaremos que autorice nuestro cargo de diagnóstico de £ 96 y una vez que se confirme la falla, podemos comunicarnos con el fabricante para ver

Si contribuirían a la reparación.

Si el automóvil se lleva a nosotros, no puedo garantizar cuándo se inspeccionará, ya que actualmente estamos muy ocupados, pero haremos todo lo posible para mantenerlo actualizado.

¿Cubre su seguro la recuperación? (Tuvimos suerte porque conocemos gente y tuvimos ayuda con una plataforma baja) Aceptamos la tarifa de diagnóstico sabiendo muy bien cuál era el problema, pero tiene que haber un proceso, el nuestro también es de marzo de 2016 con unos 45.000 km y se está haciendo gratis, solo un retraso en las piezas. Como recibí una llamada el día 2, seguida de una semana después con ¡no, todavía no hay piezas! Se rompió el 21 de febrero.

Dln@123 said:
Hola, espero que alguien pueda ayudar, he leído sus publicaciones con respecto a la falla de las cremalleras de dirección y algunos de ustedes me han dado la esperanza de que pueda obtener ayuda con el precio de esto que se reemplaza en mi DS 2016, con menos de 39000 millas.
Estoy un poco desconcertado sobre a dónde ir ahora, ya que he recibido este correo electrónico a continuación, hoy, de nuestro concesionario local en Norwich, que básicamente me pide que pague para que el automóvil sea transportado a ellos, luego pague por una verificación de diagnóstico y luego se acercarán a Landrover con respecto a un pago para reparaciones.
¿Ha sido este el caso de otras personas o sus automóviles fueron recogidos y el problema se solucionó de manera bastante sencilla? Estoy un poco preocupado de que una vez que tengan el automóvil, los costos simplemente aumenten, ya que realmente no parecen importarles, ¡he tenido varios problemas con ellos desde que compré el automóvil!
Veo en varias publicaciones que la dvsa ha dicho que Landrover ha acordado arreglar en caso de falla.... ¿Es esto estándar o todos han tenido que luchar?
Cualquier ayuda o consejo sobre a dónde ir sería muy apreciado.

Recibido hoy...
Lamento saber que ha tenido este problema con su cremallera de dirección y puedo entender los inconvenientes que esto ha causado. Actualmente no hay retiros del mercado ni acciones de servicio para la cremallera de dirección en su Discovery Sport en el Reino Unido. Como agente de Land Rover, solo podemos acercarnos al fabricante para obtener buena voluntad una vez que el automóvil haya sido revisado y diagnosticado por uno de nuestros técnicos calificados de Land Rover. Una vez que hayamos confirmado el problema, podemos acercarnos a Land Rover para obtener una contribución. El resultado de esto es revisado por Land Rover caso por caso, analizando el historial de servicio del concesionario principal, el historial de compras, la edad y el kilometraje.

El automóvil tendría que ser recuperado para que podamos iniciar este proceso. Necesitaremos que autorice nuestro cargo de diagnóstico de £96 y una vez que se confirme la falla, podemos acercarnos al fabricante para ver

Si contribuirían a la reparación.

Si el automóvil se nos trae, no puedo garantizar cuándo se inspeccionará, ya que actualmente estamos muy ocupados, pero haremos todo lo posible para mantenerlo actualizado.
¿Su seguro cubre la recuperación? (Tuvimos suerte ya que conocemos gente y tuvimos ayuda con un remolque de plataforma baja) Acordamos la tarifa de diagnóstico sabiendo muy bien cuál era el problema, pero tiene que haber un proceso, el nuestro también es de marzo de 2016 con alrededor de 45k y se está haciendo gratis, solo un retraso en las piezas. Como recibí una llamada el 2, seguido de una semana después con no, ¡todavía no hay piezas! Se rompió el 21 de febrero
Respuesta rápida

Gracias por tu respuesta, comprobaré el seguro, ¿fue un proceso fácil conseguir que LR pagara, fue útil el concesionario? Espero que las piezas te lleguen pronto, estoy teniendo dificultades sin coche y viviendo en una zona rural, espero que me solucionen pronto, gracias de nuevo.

Hola, si la garantía ha expirado, es estándar del concesionario pedirle que pague la recuperación y un cargo de diagnóstico de aproximadamente £190 (incluso si es obvio cuál es el problema). No se comprometa a más, haga que el coche sea recuperado/entregado usted mismo. Luego, deberían iniciar el proceso con JLR para cubrir el costo. No acepte nada menos que el 100% (incluidos sus £190 de vuelta). Puede que haya un poco de tira y afloja, pero debería llegar. He tenido una experiencia muy favorable esta semana, el concesionario recuperó el 100% sin problemas y representó mis intereses por completo; la experiencia anterior con el DPF y los frenos no fue tan buena. La única forma en que pueden escurrir el bulto es si se compra a un concesionario no autorizado/franquiciado. El mío es una matrícula de 16, comprado como ex demo al concesionario. Si no se hubieran mantenido firmes, lo quitaría y lo entregaría a un independiente que probablemente podría arreglar la cremallera con buena ingeniería a la antigua. ¡Buena suerte!

Me acabo de enfrentar a esto, después de un largo día de trabajo me subo a mi coche, giro el volante y no se mueve. Suena como si estuviera rechinando casi. Muy extraño ya que la dirección ha estado bien, sin signos de deterioro. Ahora está atascado en el aparcamiento de mi trabajo. ¿Alguna idea? 2016 HSE 2.0 DS

Cargue su coche y entréguelo al JLR más cercano. Está destrozado.

Se requiere una nueva cremallera de dirección asistida. Debería repararse sin cargo, aunque algunos intentan asustarlo con una factura de reparación de 3000 £.

robhamer said:
Acabo de enfrentarme a esto, después de un largo día de trabajo, me subo a mi coche, giro el volante y no se mueve. Suena como si rechinara casi. Muy raro, ya que la dirección ha estado bien, sin signos de deterioro.

Ahora está atascado en el aparcamiento de mi trabajo.

¿Alguna idea?

2016 HSE 2.0 DS
Como se ha dicho, llévelo a un taller Land Rover y póngase en contacto con JLR y presente un caso a través de resolver.co.uk. Me pasó a principios de marzo y tardó un par de semanas, todo solucionado aparte del remolque, pero tenía mi propia póliza de avería para el remolque. :cry:

Mi coche lleva 4 semanas y 2 días en el concesionario. ¡Me dicen que las piezas están atascadas en Europa, culpando al Brexit! No hay plazos disponibles, pero al menos tengo un coche de préstamo, un Mercedes Clase C... ¡muy bonito y sin ruidos!

james8056 said:
Mi coche lleva ya 4 semanas y 2 días en el concesionario. ¡Me dicen que las piezas están atascadas en Europa, culpando al Brexit! No hay plazos disponibles, pero al menos tengo un coche de préstamo Clase C Mercedes... ¡muy bonito y sin ruidos!
El mío fue "diagnosticado" el lunes 8 de marzo y lo recogí el viernes 15 - trabajo hecho...

321 - 340 of 425 Posts