Discovery Sport Forum banner
141 - 160 of 179 Posts
Tengo un Landrover Discovery Sport de 2016. En cuatro ocasiones detecté una calidad incorrecta del fluido de escape diésel. En la primera ocasión, el concesionario reprogramó el sistema. En la segunda ocasión, vaciaron el depósito de adblue, pusieron adblue nuevo y también un sensor nuevo. La tercera vez estaba de vacaciones, tenía J L assist y me dijeron que JL era consciente del problema y estaba trabajando en una solución, restableció el sistema. Lo llevé de vuelta al concesionario que me dijo que no había nada malo en el sistema. En la cuarta ocasión, JL assist me dijo lo mismo y me dijo que lo llevara de vuelta al concesionario. Retiraron el flotador del depósito de adblue. ¿Alguien puede ofrecer algún consejo que sea de gran ayuda?

Solo que no hay un flotador en el tanque de Adblue, es un sensor ultrasónico que detecta el nivel de líquido y puede ser propenso a errores cuando el tanque está lleno en exceso. Sospecho un poco de tonterías del concesionario.

Robert Herron said:
Tengo un Landrover Discovery Sport de 2016. En cuatro ocasiones detecté una calidad incorrecta del fluido de escape diésel. En la primera ocasión, el concesionario reprogramó el sistema. En la segunda ocasión, vaciaron el depósito de adblue, pusieron adblue nuevo y también un sensor nuevo. La tercera vez estaba de vacaciones, tenía asistencia de JL y me dijeron que JL era consciente del problema y estaba trabajando en una solución, restableció el sistema. Lo llevé de vuelta al concesionario, quien me dijo que no había nada malo en el sistema. En la cuarta ocasión, la asistencia de JL me dijo lo mismo y me dijo que lo llevara de vuelta al concesionario. Retiraron el flotador del depósito de adblue. ¿Alguien puede ofrecer algún consejo que sea de gran ayuda?
Por lo que dices, no limpiaron el inyector ni el zócalo del inyector. Si es así, esa parece ser la causa más probable en este caso, ya que todo lo demás ha sido eliminado. Curó un problema recurrente en mi coche (que el concesionario no pudo diagnosticar - felicitaciones a LR Assist).

Mi coche de 2015 acaba de salir de la garantía y esto ha aparecido en la pantalla después de un viaje de 150 millas, ¿hace que el coche entre en modo de emergencia o algo así si no soluciono el mensaje?

Gracias

En el motor Ingenium, comienza a dar la advertencia "sin reinicios después de..." y tendrás que repararlo lo antes posible. Si el tuyo es el motor 2.2 anterior, no lo sé, lo siento.

Los motores 2.2 PSA son Euro 5 y, como tales, no requieren Adblue ya que no hay un sistema SCRF presente.

Pensé que ese podría ser el caso. Así que es un Ingenium y necesita ser reparado. No entrará en modo de emergencia, pero después de un tiempo se negará a arrancar.

L/R son completos desconocidos, 11 sí, 11 veces la asistencia en carretera vino a mi DS 2016, no fue hasta agosto de 2018 que arreglaron el coche, instalaron un nuevo software, ha sido genial desde entonces, necesitas insistir en un nuevo software.

dcscoot said:
¿Instalarán el nuevo software incluso fuera de garantía?
Gracias
¡Por una prima, sí, estoy seguro de que lo harán!

dcscoot said:
Gracias
Dudo que alguien aquí sepa la respuesta, ya que creo que el fallo siempre ha ocurrido dentro del período de garantía. Podrías ser el primero en esta situación. Sospecho que "sí" si tienes Garantía Extendida, y "sí, pero tendrás que pagar" de lo contrario. Puede que no sea un problema de software; se han mencionado varias causas posibles. Otra pregunta: presumiblemente tendrán que interrogar al coche en busca de códigos de error. ¿Habrá un cargo por esto?

¿Por qué la gente asume que cuando un vehículo está fuera de garantía, no hay más ayuda de los fabricantes? Si ha tenido un problema continuo con un automóvil que no se ha solucionado, la garantía aún está vigente hasta que se solucione dicho problema, vaya al concesionario, si se niegan a ayudarlo, tiene dos opciones (vender el automóvil y no volver a comprarles) o hablar directamente con el fabricante, pero primero escriba una lista de fechas y horas en las que tuvo los problemas y trabaje con ellos para solucionarlo, funciona, funcionó para mí, buena suerte. No olvide que todos tenemos opciones al final del día.

Desafortunadamente, parece del mensaje de Descoot que el fallo ocurrió por primera vez una vez que el coche estaba fuera de garantía.

Sin dejar de lado el mío, tenía tres años el 23-12-2018 y a los 22k se encendieron ayer las mismas luces del salpicadero, he añadido Halfords Ad -Blue unos 20 litros en las últimas 12k millas, así que estoy a punto de llamar al concesionario ya que no hay asistencia ni garantía, etc.

dcscoot said:
Gracias
fwiw, acabo de leer los detalles de la garantía extendida de LR. Dice que no cubren las actualizaciones de software. ¡Eso podría ser un poco molesto!
Debo N273 y el concesionario solo dijo, oh, lo haremos la próxima vez que venga tu coche. Lo haré antes de que expire la garantía por si acaso.

Bueno, 120 libras esterlinas después de haber llenado en exceso con adblue (lo cual no sabía que se podía hacer y después de que me aconsejaran que lo rellenara ya que podría solucionar el fallo) y tener que vaciar el depósito y restablecer la advertencia, no ha vuelto a aparecer. Pero un simple restablecimiento habría costado 100 libras menos.

141 - 160 of 179 Posts