Discovery Sport Forum banner

Paquete de conveniencia / Portón trasero con función gestual

4.5K views 6 replies 4 participants last post by  Cyclope  
#1 ·
Me doy cuenta en el folleto que el paquete de conveniencia incluye: entrada sin llave, home link y portón trasero automático. ¿Alguien sabe si es la variedad de portón trasero por gestos en este paquete?

#2 ·
¡Sí, siempre y cuando el gesto sea tu dedo presionando el botón en el portón trasero o en el tablero! :D

Ninguna otra función de gestos.... El portón trasero automático es la apertura y el cierre motorizados del portón trasero

#4 ·
Cyclope, noté por tu firma que pediste a principios de septiembre, a partir de principios de diciembre se están lanzando nuevas opciones para los coches MY2016, una de las cuales es "Gesture tailgate" donde, gesticulando con el pie, se abrirá automáticamente el portón trasero si se detecta la llave remota. Esto es muy útil si tienes las dos manos ocupadas.
Mi pregunta es si el portón trasero por gestos está incluido en el paquete de conveniencia para los coches de construcción de 2016, ya que el paquete incluye la llave remota y el portón trasero automático.

#5 ·
También pedí mi coche en agosto, y se construirá después del 7 de diciembre.

Tuve la misma idea, sobre el gesto incluido, pero pregunté y comprobé, no está en el paquete de conveniencia.

Para estar seguro, pregunta a tu concesionario :)

#6 ·
¡Gracias por la información! :) ¡Parece que mi distribuidor no lo sabía!

#7 ·
Lucky said:
Cyclope, noté en tu firma que pediste a principios de septiembre, a partir de principios de diciembre se están lanzando nuevas opciones para los coches MY2016, una de las cuales es "Gesture tailgate" donde, gesticulando con el pie, se abrirá automáticamente el portón trasero si se detecta la llave remota. Esto es muy útil si tienes las dos manos ocupadas.
Mi pregunta es si el portón trasero por gestos está incluido en el paquete de conveniencia para los coches de construcción de 2016, ya que el paquete incluye la llave remota y el portón trasero automático.
¡Oh, no me di cuenta de este nuevo paquete! ¡Gracias por la información!

Hice una comprobación rápida en el sitio canadiense y el paquete de conveniencia no parece incluir un portón trasero por gestos... podría depender del mercado.

Lo comprobaré con mi concesionario la semana que viene.